Creo que este debe ser el disco que más me voló la cabeza en los últimos tiempos. Ansioso (?) de encontrar buen Psytrance, di con este disco, que no era en lo absoluto lo que esperaba de un disco de este género. Y es que hasta ese momento (y ahora también, aunque un cachitín menos) ignoraba sobre la gran cantidad de subgéneros que hay esta música.
Yendo a algo más concreto, en este disco lo que encontramos es "Psychedelic Ambient Trance" con "World Music". O sea, una mescolanza bárbara que da un muy buen resultado.
Siempre con el Trance "de fondo", pasamos por flamenco, salsa, ritmos caribeños, otros que rozan la música tribal, aborigen, y otra variedad más. Hay una fuerte presencia de los instrumentos musicales, cosa a la que al menos yo no estaba acostumbrado en el trance. Pero sucede que esta música dista mucho de algo como lo que es el post anterior de Astral Projection.
Creo que sobran razones para bajar este disco, que es muy rico en sonidos y texturas, y nos pega un buen viaje por varios distintos tipos de música. Me encantó desde que sonó el primer tema con una guitarra de flamenco.