Disco de Zeuhl, disco muy particular.
Universal Totem Orchestra nos trae un disco ciertamente delicioso, cambios abruptos, violentos en ciertos casos, como por ejemplo, pasando de un saxo Jazz a una guitarra con riff metalero, a momentos realmente orquestales/sinfónicos, haciendo variar el color de la música con total "impunidad". Son estos cambios, junto a la muy buena música que ejecutan y el talento de todos los involucrados en el proyecto, que hacen que este disco sea lo que es, una joya.
A lo largo del álbum acompañan los coros y los juegos de voces que enriquecen y le dan un toque más oscuro en incluso sinfónico al momento.
Hay que destacar que la cantidad de géneros musicales que recorre el álbum, lo cual lo hace tan especial, tan variable y rico, y tan progresivo. Es ese juego que se desarrolla a lo largo de todo el disco el que me fascina.
Encuentro este disco como uno de los mejores de los últimos años. Puede ser que al principio sea dificil de digerir, pero en corto tiempo puede estar dentro de los favoritos de cualquiera.