06 mayo 2012

Falloch - Where Distant Spirits Remain (2011)


No soy un gran escuchador del género, pero sí puedo decir que la fusión, las ideas en este disco están muy bien pensadas y muy bien aplicadas.
Etiquetar al disco fue complicado, pero digamos que la música es Black Metal con Shoegaze por momentos, un Post-Metal incluso hasta Post-Rock por otros, y Folk Metal algo atmosférico y oscuro. Y eso genera ya una buena idea de con qué nos vamos a encontrar.
Considerando todo lo anterior, cada tema del álbum bien podría ser un disco distinto. Es marcada la diferencia de la música, y le queda bien, le da al álbum una buena variedad que lo hace rico. Pero no dejan de haber ideas generales, y por ejemplo podrán encontrar cambios repentinos en la mayoría de los temas, pasajes calmos y/o acústicos íntimos con cuerdas dulces, momentos más acelerados tirando al Black o al Post Metal con batería y guitarra marcando fuerte el paso.
Encontrarán al disco como una rica amalgama de estilos y sonidos, música íntima y bien lograda, y una buena coexistencia entre géneros que a priori podrían parecer opuestos.

Falloch son:

- Andy Marshall / bass, guitars, vocals
- Scott McLean / drums, keyboards

  1. We Are Gathering Dust (8:49)        
  2. Beyond Embers and the Earth (8:13)        
  3. Horizons (3:48)        
  4. Where We Believe (10:22)        
  5. The Carrying Light (6:08)        
  6. To Walk Amongst the Dead (10:32)        
  7. Solace (3:26)        

Género: Post-Metal, Black Metal, Shoegaze, Blackgaze, Folk Metal
País: Inglaterra

Formato: MP3
Bitrate: ~256 kb/s
Peso: 95.3 MB

Muestra Gratis:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...