04 mayo 2012

La Tumba Del ALCA - La Tumba Del ALCA (2011)



Un Space Rock bastante ecléctico e hipnótico es el que nos trae esta agrupación local con mucho talento y buenas ideas.
Ambientes densos y atrapantes, las estructuras repetitivas en la música hacen que se torne considerablemente psicodélico, o al menos generan una especie de sensación de alienación, de pérdida momentánea del espacio-tiempo. Space Rock áspero, capaz similar al de My Sleeping Karma o SubArachnoid Space, Space Rock con un dejo de Post-Rock, aunque bastante más ligero en este caso.
Crecimientos lentos y buen uso de los silencios parece ser la premisa en la música, no sin dejar de lado la experimentación, también clave en este vivo.

La Tumba del ALCA son:

Espíndola / drums
Chavez / guitar
Trabanco / guitar
Persona / bass

  1. Intro (7:04)        
  2. Espejos Para Vos, Orejas Para Mi (16:03)        
  3. Las Conversaciones De Henry Kissinger (12:03)        
  4. San La Muerte (7:18)        
  5. Holden Caulfield (7:48)        

Género: Space Rock
País: Argentina

Formato: MP3
Bitrate: 320 kb/s
Peso: 119.7 MB

Muestra Gratis:


4 comentarios:

  1. Muy interesante y muy entretenido. Me encantó.

    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Che, muy bueno, el disco que no me regalan ellos me lo regalas vos ! jajaja
    Conosco a algunos de ellos y son personas geniales, carajo que los quiero.

    Aguante la tumba, pero no se olviden de PERSONA.

    ResponderBorrar
  3. PD: ahora tambien incorporaron un teclado y una tropeta :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...