11 abril 2012

Leech - The Stolen View (2008)


Post-Rock con una buena dosis de intimidad, creo que es lo que caracteriza al disco. Sumado a eso, leves crescendos que se desarrollan paulatinamente a través de las canciones (de ahí su larga duración), cortes repentinos para cambiar de manera tenue el ritmo, ocasionalmente tirando al Post-Metal.
El trabajo de las teclas, como no suele suceder en el género, es muy importante y se destaca. Suma mucho a las atmósferas, a la formación de cortinas como base. Los instrumentos inherentes a esta música, guitarra, bajo y batería, alcanzan también un buen e interesante desempeño. Son los que guían la música en todo momento, intercalándose sí por momentos.
Leech supo darle a su música su toque propio y hacer un Post-Rock algo diferente, cosa a veces difícil de hacer en el género.

Leech son:

Marcel Meyer / guitars, Piano
Urs Meyer / guitars, Piano
Serge Olar / drums
Tobias Schläfli / synthesizer
Dave Hofmann / Bass, Guitar

  1. Silent State Optimizer (8:36)      
  2. The Man With The Hammer (8:30)      
  3. Ziipfe (1:46)      
  4. Inspiral (13:08)      
  5. I Was Reserved (1:20)      
  6. Totem & Tabu (19:44)      

Género: Post-Rock
País: Suiza

Formato: MP3
Bitrate: 320 kb/s
Peso: 119.3 MB

Muestra Gratis:


4 comentarios:

  1. Muy buen disco de post-rock. Confieso que es un género que no termina de convencerme, pero reconozco cuando la música es buena, como en este caso.

    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y... es un género bastante íntimo, tal vez está más relacionado con la forma de ser de uno (?) Igual, gustos son gustos, esta bueno sí reconocer el talento.
      Saludos.

      Borrar
  2. Muchas gracias, buenísima banda! Un abrazo por compartir.

    ResponderBorrar
  3. Falta el pass, lo mismo para los Goblins. Muy bueno el blog pero mucha chatarra ads en las descargas... saludos desde los Andes.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...