19 noviembre 2011

Colour Haze - Tempel (2006)


Stoner rock de los más característicos si los hay. Lo que no quita, ni nos priva de los lugares propios desde los cuales Colour Haze nos los muestra; lleno de ambientes cargados de  transes psicodélicos, densos, volados y hasta lisérgicos.
En Tempel, los riffs con mucha potencia e intensidad, tienen un protagonismo importante, distorsiones viajeras y espaciales, con pasajes -que tan bien los combinan- fluidos y relajados en escalas bajas. ¿Qué más? melodías eclécticas y en espiral que logra  Koglek, en conjunción con los demás miembros.
Las canciones  pueden definirse como estimulantes y eufóricas, relajantes y apaciguables, toman el  ritmo y transportan  en un desierto lleno de colores, en un viaje hasta casi de perdición y desesperación, inquietante.
Es un disco que, aunque con decirlo Stoner ya  lo definimos, sin dudas llega a crear sensaciones únicas a cualquiera que lo escuche, y con esto logra su objetivo, y se torna un ejemplar disfrutable, en el que vale la pena el  perderse por un buen rato.

Colour Haze son:

Stefan Koglek / guitar, vocals
Philipp Rasthofer / bass guitar
Manfred Merwald / drums

  1. Aquamarina (8:46)        
  2. Fire (5:49)        
  3. Mind (3:02)        
  4. Tempel (8:32)        
  5. Gold And Silver (6:39)        
  6. Earth (4:03)        
  7. Ozean (4:32)        
  8. Stratofarm (6:59)        

Género: Stoner Rock, Psychedelic Rock
País: Alemania

Formato: MP3
Bitrate: 320 kb/s
Peso: 91.4 MB

Muestra Gratis

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...