24 agosto 2011

Peter Pan - Days (2007)


De nuevo Neo-Prog desde Polonia, es una fija ya. Days de Peter Pan es un disco con mucha energía, con cortes algo pop, sobre todo en la batería, pero con un buen nivel de música progresiva durante el todo el disco.
Se destaca la guitarra muy por encima de todos los demás instrumentos, no solamente por su calidad, sino también por la importancia que tiene en la música, la guitarra lleva a los demás instrumentos hacia donde quiere. Teclados haciendo un buen trabajo, pero ya mucho más en segundo plano.
Lo curioso de este disco es que un tema sobresale por sobre todos los demás, "Days", con un extenso solo de guitarra que te pone la piel de gallina. Les aseguro que van a querer escuchar ese tema una y otra vez.
Neo bastante Hard, lo que lo disfraza y lo hace parecer estar bastante lejos del progresivo de bandas de los 70's. Sin embargo también tiene sus momentos para ser melódico. Pero hay una línea general en todo el disco, y eso no se puede discutir.
Si te gusta Neo bastante "power", y guitarras en primer plano, te recomiendo el disco. Y como obra de Neo-Prog, también es una muy buena pieza para conservar, aunque no esencial, no tiene mayores sorpresas. 

Peter Pan son:

Peter / vocals
Radek Chwieralski / guitars
Jarek Michalski / bass guitar
Wojtek Szadkowski / drums
Konrad Biliński / keyboards

  1. We Are Invincible (2:56)        
  2. I Am The One (4:32)        
  3. Days (7:24)        
  4. Smiling In The Rain (3:10)        
  5. Flying Over Paradise (4:32)        
  6. What I Need (4:16)        
  7. Living On Your Own (3:43)        
  8. Island (5:40)        
  9. Cold As Stone (5:28)        

Formato: MP3
Bitrate: ~152 kb/s
Peso: 45.3 MB

Muestra Gratis:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...